Sinfónica Juvenil tendrá participación en Latin American Art Festival de San Diego

Sinfónica Juvenil tendrá participación en Latin American Art Festival de San Diego

11 de marzo de 2016

Con el fin de mostrar el talento de los jóvenes tijuanenses en la música, la Orquesta Sinfónica Juvenil de Tijuana participará en el evento Latin American Art Festival el próximo domingo 20 de marzo.

El director de la Sinfónica Juvenil, Jorge Soto, mencionó que se estarán presentando en la modalidad de grupo de cámara, la cual consiste en llevar cellos y violines, además del cuarteto de cuerdas y de alientos presentando música variada.

“Para nosotros es muy importante que los muchachos puedan participar en un evento internacional de este tipo, porque significa una proyección para ellos a un nivel binacional que les ayuda en su desarrollo musical”, destacó.

Asimismo, agradeció el apoyo que la orquesta ha recibido por parte del movimiento Tijuana Innovadora, y ahora que podrán interpretar sus piezas en un escenario binacional, representa un logro y una forma de exponer su trabajo a otros públicos.

Por otra parte, Soto anunció que tendrán más eventos en los próximos días como La Grand Tertulia que será llevada a cabo en conjunto con el programa Arte en la Industria en las instalaciones de Grand Hotel Tijuana el próximo 17 de marzo.

Por último, invitó a la comunidad en general a que asistan a los conciertos gratuitos que ofrecerá la Sinfónica Juvenil dentro de su gira estatal a finales de mes, en donde tocarán en las principales ciudades de Baja California.

POPUP