La Sinfónica presenta calendario de actividades de abril

La Sinfónica presenta calendario de actividades de abril

28 de marzo de 2016

Con el fin de continuar acercando la música a la sociedad en todo el estado y más allá de nuestras fronteras, la Sinfónica Juvenil de Tijuana dio a conocer las presentaciones que tendrá durante el cuarto mes del año.

Jorge Soto, coordinador de la Sinfónica Juvenil de Tijuana, se dijo entusiasmado por esta próxima gira, ya que será una gran oportunidad para que los chicos de la orquesta vayan fogueándose mientras muestran su talento en distintos escenarios, al mismo tiempo que despiertan el interés por la música en otros jóvenes.

Adentrados ya en el calendario, todo comenzará el viernes 1 de abril con la presentación en el Festival Sinfónica Itinerante Estatal, esto en el CEART de Mexicali a las 7 de la noche, continuando al día siguiente con otra edición del ya tradicional Sábado con la Sinfónica, esto en la Sala Federico Campbell del CECUT Tijuana a las 6 de la tarde.

La gira continuará con un par de presentaciones durante el próximo fin de semana; el sábado 9 en el Festival Sinfónica Itinerante Estatal en el CEART Tecate a las 6 de la tarde, y el domingo 10 en el CEART de Ensenada a la misma hora como parte del mismo festival.

El sábado 16 de abril la orquesta volverá a suelo norteamericano, recordando su reciente participación en el Latin American Art Festival, esta vez con un par de presentaciones correspondientes al programa del Festival Sinfónica Itinerante Estatal en Chula Vista; primero en la Biblioteca Civic Center a las 2 de la tarde y después, a las 5:30 de la tarde en la Biblioteca South Chula Vista.

La última presentación programada de la sinfónica para este próximo mes de abril es la correspondiente al jueves 24 en el Parque de la Amistad de la ciudad de Tijuana, ubicado en la zona de Otay, con horario aún por confirmar.

 

POPUP