Sinfónica presenta calendario de actividades para mayo

Sinfónica presenta calendario de actividades para mayo

03 de mayo de 2016

Teniendo como objetivo mantener informada a la ciudadanía sobre sus próximas presentaciones, la Sinfónica Juvenil de Tijuana dio a conocer su calendario de actividades correspondiente al mes de mayo.

La actividad para la orquesta en este mes de mayo iniciará con una doble función, ya que el sábado 7 se llevará a cabo la próxima presentación del ensamble de metales de la Sinfónica Juvenil de Tijuana, esto dentro del Festival de Sonidos de Tijuana, actividad promovida por el Instituto Cultural de Baja California (ICBC), la cual iniciará a las 4 de la tarde en el jardín de dicho instituto, es decir, en el parque ubicado entre los dos centros de gobierno.

Ese mismo día pero a las 6 de la tarde, será momento de escuchar el ensamble de cuerdas de la sinfónica, cuando se presente en la Sala Federico Campbell del Centro Cultural Tijuana (CECUT) en una nueva edición de Sábado con la Sinfónica.

El día 13 tendrá actividad de nueva cuenta en el CECUT, ya que a las 7 de la tarde la orquesta estará tocando en la explanada de dicho recinto, esto como parte de la Inauguración de la Feria del Libro de Tijuana a realizarse entre el viernes 13 y el domingo 22 de mayo.

Finalmente, el domingo 29 de mayo la sinfónica estará presentándose a la 1 de la tarde con un ensamble de metales en el marco del Festival IMAC, organizado precisamente por el Instituto Municipal de Arte y Cultura, en el recientemente inaugurado Parque de la Calle 8 en la Zona Centro de Tijuana.

Jorge Soto, coordinador de la Sinfónica Juvenil de Tijuana, destacó el hecho de poder contar con distintas presentaciones en puerta, haciendo énfasis en su entusiasmo ante la oportunidad de la orquesta de poder tocar en un lugar que busca ser emblemático de la ciudad como lo es el Parque de la Calle 8.

 

Enlaces de interés:

Calendario de actividades

POPUP