Sinfónica Juvenil de Tijuana realizó doble presentación

Sinfónica Juvenil de Tijuana realizó doble presentación

09 de mayo de 2016

Este sábado 7 de mayo la Sinfónica Juvenil de Tijuana se presentó por partida doble, primero en el Instituto Cultural de Baja California (ICBC) y más tarde en el Centro Cultural Tijuana (CECUT).

La jornada sabatina para la orquesta comenzó a las 4 de la tarde en el Jardín del ICBC, el parque ubicado entre los palacios de gobierno municipal y estatal, con la presentación del Ensamble de Metales de la sinfónica bajo la dirección del Maestro Paver García en el Festival de Sonidos de Tijuana, en un evento que mezcló música, gastronomía y ecología.

Un par de horas más tarde y ante casa llena, el Ensamble de Cuerdas de la orquesta comenzó a tocar bajo la dirección del Maestro Mauricio Prieto, interpretando en esta ocasión obras de Grieg, Gershwin, Newbold y Vivaldi, esto en la Sala Federico Campbell del CECUT en una nueva edición de Sábado con la Sinfónica.

Tras este par de presentaciones, la siguiente actividad programada en el calendario de mayo para la Sinfónica Juvenil de Tijuana es el viernes 13 a las 7 de la noche, cuando la orquesta estará tocando en la explanada del CECUT como parte del programa de inauguración de la trigésimo cuarta edición de la Feria del Libro de Tijuana.

POPUP