Celebra Sinfónica Juvenil 20 años con musical de Broadway

Celebra Sinfónica Juvenil 20 años con musical de Broadway

25 de octubre de 2016

Dentro del marco del festejo de los 20 años de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Tijuana (Cecut)  se llevó a cabo el concierto Festival de Música de Broadway en el Centro Cultural Tijuana donde también participó el Ensamble Lírico Juvenil Compañía de Danza de Baja California.

El coordinador de la Sinfónica Juvenil, Jorge Soto agradeció al Cecut y a Pedro Ochoa por su ayuda para la preparación de este concierto, ocupando una gran cantidad de su tiempo libre muchas veces.

“En estos 20 años de formación de la Sinfónica Juvenil  la participación de los jóvenes y niños nos ha brindado muchas satisfacciones es por eso que queremos representar estos logros con una producción de este tipo”, indicó.

Entre los temas que fueron interpretados durante este evento, se encuentran: ”Tonight” del musical  “West Side Story”, “Phantom of  the Opera” del musical homónimo y la incónica “Don’t Cry for me Argentina” del musical “Evita”, basado en Eva Perón.

“Nos da mucho gusto que hayan venido y se acerquen a este tipo de expresiones artísticas, este festival es para todos , para divertirnos, y pasar un rato en familia”, manifestó.

Asimismo, reconoció la labor del director de la orquesta, Pavel Getman, así como la disposición de los padres de familia por apoyar a sus hijos y ayudarles a que se sientan realizados en el ámbito cultural.

Cabe mencionar que la Sinfónica Juvenil estará presente el 10 de noviembre en el Museo Interactivo El Trompo en el cierre de actividades de Tijuana Innovadora 2016 Creativa la cual tendrá tres ejes temáticos: Industrias Creativas, Moda y Sustentabilidad.


POPUP